domingo, 18 de abril de 2010

¡ESTAMOS EN FERIA!




LA PORTADA DE LA FERIA DE ABRIL DE 2.010 ESTÁ BASADA EN EL CENTENARIO DEL PRIMER VUELO DE LA AVIACIÓN DE SEVILLA.


El diseño consta de tres elementos principales: el centenario del primer vuelo de la aviación militar que partió de Tablada, la ciudad de Sevilla y la Feria.
El primer vuelo de aviación militar que partió de tablada, durante la semana de la aviación celebrada en Sevilla en 1910, queda patente a través de la ubicación en la parte superior de la portada del "Blériot XI", avión que llevó a cabo el primer vuelo; del escudo de la Base de Tablada, así como la fecha del centenario (1919-2010) en el centro de la protada, y el emblema de "100 años" en la parte derecha de la misma.

En lo que respecta a la temática sobre la ciudad de Sevilla, hay que decir que la base principal de la portada es el NO&DO, símbolo por excelencia de la ciudad, rematado en su parte superior por el escudo municipal presidido por el rey San Fernando.

En cuanto a la simbología sobre la Feria, se hace un guiño a ésta exornando la portada con caracoles y lunares que servirán, posteriormente, como base para la iluminación. Como detalle curioso, se puede distinguir en el fondo rojo distintas tonalidades verticales que insinúan un toldo a rayas de una caseta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario